jueves, 18 de septiembre de 2014

Llamado a Reunion II

Llamo a Reunion
Lugar; Terreno a Comprar
Dia: Sabado 20 de Septiembre
Hora: 10 am
Con el Ing, Lisandro Olivo, encargado del proyecto.


domingo, 14 de septiembre de 2014

REUNION DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014





En el día 14/09/2014, se reunieron en Asamblea los miembros de la OCV Libertadores de América del Siglo XXI, convocados por su Presidente el Sr. Orlando “Choco” Ache, en terrenos cercanos a la Urbanización Guasimal, donde se procedió a darles la siguiente información:



  1. Se anunció el logro de la nueva ficha Catastral, otorgada por la Alcaldía de Girardot al Sr. Rafael Mercado, actual dueño de los terrenos que opta nuestra OCV y fue mostrada a cada uno de los asistentes.

    2.También se les informo a todos los presentes que el desarrollo    urbanístico     de la OCV, será privado, por lo cual hay que cumplir con las siguientes etapas:
  •         Compra del terreno a su actual dueño, el Sr. Rafael Mercado.

  • ·      El pago del terreno por cada miembro para la compra del terreno será la cantidad de TREINTA y CINCO MIL BOLIVARES (Bs.35.000,oo), los cuales deberán ser depositados por cada miembro de la OCV a la  

  •          Los miembros de la OCV, tenemos tres meses a partir de hoy para cancelar el terreno, pasado este tiempo sin que el miembro de la OCV no haya realizado ningún deposito se tomara como su negativa a participar en el desarrollo urbanístico de la OCV.

  •         Hay que limpiar y cercar perimetralmente el terreno.

  •         Una vez realizado el depósito de la cuota para la compra del terreno, deberán escanear el bauche del depósito y enviarlo vía email a: ocvlibertadores@gmail.com,  junto con sus datos y la cantidad depositada. 

     

 3,-  Luego de esta explicación, Choco procedió a mostrar a los presentes parte del juego de planos del proyecto de la OCV, se habló del valor del proyecto, valor aproximado de los apartamentos.

    
 4,- El inicio de la obra se hará una vez firmada la compra del terreno al Sr. Mercado, lo cual se espera tener para el mes de enero del 2015 

 5,- También se les informo a los asistentes que el desarrollo urbanístico será financiado por medio de un banco, ya que el urbanismo será de carácter privado, por lo cual se les advirtió que vayan poniéndose al día con la LPH o FAOV. 
 

  6,-Se convocara próximamente a una nueva reunión, donde trataremos de hablar con el Ingeniero encargado del proyecto para que nos hable sobre los detalles técnicos del desarrollo y así aclarar cualquier duda que puedan tener los presentes. 



Agradecemos a los miembros de la OCV a estar pendientes de la información que será publicada por este medio e igual hacer llegar a los demás miembros esta información o cualquier otra. Gracias. 





miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reunion de la Ocv Libertadores de America
Dia; Domingo 14 de Septiembre
Hora 9 am.
Lugar: Terreno de Guasimal
Punto a tratar:
Compra del Terreno, Punto Varios
Convoca  Orlando "Choco" Ache