viernes, 29 de mayo de 2015

Reunion en la Ciudad de Caracas



          El día 25 de Mayo del 2015, se reunieron en Caracas en la sede de la Cámara Bolivariana de La Construcción de Venezuela, el Sr. Rafael Mercado, el Sr. Orlando Ache (Presidente de la OCV), representantes de la Constructora Río Limón, el Dr. Elio Cedeño (como representante de la Alcaldía de Girardot) y el Sr. Gerson Hernandez (Presidente de la Cámara). Esta reunión se llevo a cabo con la finalidad de discutir el Proyecto Residencial "Doña Felicita" y establecer alianzas estratégicas con la Cámara Bolivariana de la Construcción que nos permitirá llevar a buen termino el desarrollo urbanístico. 

          Igualmente se hablo de utilizar el 0800mihogar, de manera que se les hiciera mucho mas fácil a nuestros afiliados la adquisición de su hogar, ya que se puede garantizar el costo del apartamento a un precio accesible sin comprometer la calidad del mismo, garantizar el suministro de recursos para la construcción y  crédito con cómodas cuotas de pago por 20 o 30 años; en la próxima reunión de nuestro grupo asistirá un representante de la Cámara Bolivariana de la Construcción capitulo Aragua, quien explicara a los afiliados asistentes todo lo relacionado con el 0800mihogar. 

          Otro de los puntos que se trataron en esta reunión fue desarrollar el urbanismo en tres etapas y modificar las áreas verdes, de modo que sean mas útiles a la comunidad. 

La OCV Libertadores de America  

sigue trabajando para ti! 







viernes, 1 de mayo de 2015

Propuesta de Unidad Multifamiliar de Vivienda


     Este anteproyecto que a continuacion presentamos, es la antesala a nuestros sueños de tener nuestro hogar. Fue realizado por el personal tecnico de la Empresa Constructora Rio Limon. C.A., todo ello de acuerdo a los parametros establecidos por la normativa legal que rige la construccion y las instituciones bancarias y adecuado a las posibles variables urbanas que establece la Alcaldia de Girardot del Estado Aragua. El anteproyecto puede estar sujeto a modificaciones.

  • Cuenta con edificaciones de ocho (08) apartamentos por piso, cinco pisos por edificio.
  • Cada apartamento cuenta con un area de aproximadamente casi Ochenta (80) mts cuadrados, distribuidos de la siguiente manera:
  • -Tres (03) Habitaciones.
  • -Dos (02) baños.
  • -Sala.
  • -Cocina. 
  • -Comedor.
  • -Area de lavandero.
  • -Balcon. 
  • - Un(01) puesto de estacionamiento y areas comunes.


      Nuestro equipo esta trabajando fuertemente para sacar adelante este gran proyecto que beneficiara a todos quienes durante todo este tiempo han confiado en nuestra capacidad de trabajo y honestidad, seguimos adelante sumando esfuerzos para concretar nuestros sueños!




Imagenes Referenciales del 
Ante-Proyecto 
Parque Residencial 
"Doña Felicita"