viernes, 30 de octubre de 2015

Reunion Martes 27 / 10 / 2015




Alrededor de 50 miembros integrantes del Conjunto Residencial Doña Felicita, fueron convocados y  se dieron cita el dia 27/10/2015 para una reunión con parte del equipo de la Constructora Rio Limon, que estará a cargo de la realización del Urbanismo.  Allí mismo explicaron el porqué de la tardanza de la realización del mismo y las buenas nuevas que traen para los miembros.


Estando presente el Sr. Orlando “Choco” Ache, Sr. Rafael Mercado, Ing. Rafael Chiquito, Dr. Elio Cedeño, Dra Carmen Bello; y por parte de la Constructora Rio Limon, el Dr. Gerson Hernandez hijo, Lic. Rosa Caballero y el Arquitecto Carlos Jonas, quien explico a los presentes como iba a ser la política de adquisición de los apartamentos, detalles de la construcción y soluciones a diversos escenarios que se pueden presentar en el transcurso de la obra. 
 



Por su parte, Orlando Ache comento cuales son los requisitos que como miembros de la organización debemos tener para optar por el financiamiento de la vivienda, asi como las facilidades que podrían obtener ciertos asociados que tengan casos particulares y que serán tomados en cuenta a la hora de la finalización de los apartamentos.

En otra instancia, el sr. Rafael Mercado, dándoles la bienvenida a los presentes comento que se sentía feliz al ver que hay una relación directa y de confianza entre los miembros de la asociación, la constructora y el dueño del terreno; que es importante el esfuerzo mancomunado que hagamos todos y que tendrá como resultado final la consolidación del urbanismo.


El Dr. Gerson Hernandez hijo, presento a la Lic. Rosa Caballero, quien junto con la Dra. Carmen Bello, serán las encargadas de armar las carpetas que serán gestionadas ante los bancos que posteriormente se señalaran para la gestión del crédito.




Igualmente se convoca a todos los miembros activos de la Urbanizacion Conjunto Residencial Doña Felicita, a una reunión el dia 1ero de Noviembre 2015, hora: 10am, lugar: Terreno Guasimal. 

Corre la voz!!!

Convocatoria Runion 01 / 11 / 2015

Dia:
             Domingo 01 de Noviembre
Lugar:
             Terreno de del Proyecto urbanistico
                         "Doña Felicita" 

Hora:
             10 am se le pide puntualidad,

                                   Gracias por su atencion