jueves, 21 de enero de 2016

Boletin Informativo 20/01/2016




De parte del Equipo realizador del Conjunto Residencial “DOÑA FELICITA”, reciban todos ustedes nuestros sinceros deseos de un feliz y próspero año 2016. El propósito de este comunicado a parte de iniciar nuestras labores, es de manifestarles que el día 19/01/2016, se realizó una reunión con la participación del equipo técnico, administrativo, constructor, legal, dueño del terreno y el Sr. Orlando Ache, como Presidente de la OCV Libertadores; la finalidad de la reunión era la de evaluar el adelanto tanto el desarrollo del proyecto, así como también el número de carpetas que serán entregadas al banco para finales del mes de Enero.





El equipo técnico junto con los demás participantes, afinaron detalles en cuanto a urbanismo, entrega definitiva del proyecto ante organismos involucrados y materiales a utilizar en la parte constructiva del mismo.

Por otra parte se estableció como fecha límite de entrega de las carpetas el ultimo del corriente mes, ya que muchos de los integrantes de la OCV ( la mayoría), se encuentran atrasados en dicha entrega, se les recomienda ponerse al día, sino tendrán que esperar con las demás personas que no pertenezcan a la misma. Tanto el departamento legal como administrativo, no se hacen responsables si los interesados no entregan los documentos a tiempo.

Como deberá consignar la carpeta? La carpeta deberá contener los siguientes recaudos:

1.- Fotocopia de la Cedula de Identidad del solicitante y co-solicitante (si fuere el caso).

2.-Fotocopia del RIF

3.-Constancia de trabajo o Certificacion de Ingreso (en caso de trabajar por cuenta propia)

4.-Estados de Cuenta Bancarios de los últimos tres (03) meses.

5.-Referencias Bancarias firmadas y selladas en original.

6.- Estados de cuenta delos últimos tres (03) meses de tarjetas de Credito, si posee.

7.-En caso de ser casados, acta de matrimonio o unión estable de hecho.

8.-Partida de nacimiento de hijos menores de edad.

9.- Ultima declaración de Impuesto Sobre la Renta.

10.- Balance personal.

11.- Carpeta marrón con ganchos y separadores.

Nota: 

1.- En caso que el solicitante no lleve el balance y la certificación de ingresos, la Lic. Rosa Caballero puede realizarla, si así lo desea.

2.- La recepción de carpetas tendrá un costo de Un mil bolívares (Bs.1.000,oo) que deberá ser cancelado en efectivo en la oficina de la Cámara Bolivariana de la Construcción, ubicada en: Av. Intercomunal Turmero, Centro Comercial Coche Aragua, 1er piso, pasillo interno, Oficina E-107 (al lado del Gimnasio).De lunes a viernes, de 8 y 30 a 12y 30.

Por último se les pide que estén atentos a las informaciones que aquí se estén colocando, de igual manera que si han cambiado de número telefónico por favor notificar al 
Sr. Orlando Choco Ache al 0416-3433772 o a la Dra. Carmen C. Bello Ayala, al 0426-3433772. 

Gracias y hasta una próxima entrega.-