jueves, 26 de enero de 2017

Comunicado Urgente



Guasimal, 26 de Enero del 2017.

Estimados asociados:
Ante todo reciban un cordial saludo y caluroso abrazo de Feliz Año 2017. La presente comunicación tiene por finalidad informar lo siguiente:

1)      Debido a la mala intención de personas inescrupulosas y ajenas a nuestro sentir, les informamos que nuestra cuenta de Facebook ha sido hackeada.

2)      Debido a lo anterior, les comunicamos que la información oficial de la OCV Libertadores solo será transmitida por este medio, el blog.

3)      Tanto el equipo de la Constructora Rio Limón, como el Sr. Orlando Ache (Choco), la Dra. Carmen Bello, continuamos en nuestras labores de concretar la construcción del Proyecto Urbanístico Doña Felicita, el cual se ha visto retrasado por una serie de correcciones en algunos de los 57 planos que lleva el proyecto, lo que se traduce en tiempo y dinero, tanto para elaborar nuevamente los planos, pagar a los dibujantes, impresiones, etc; para luego volverlos a presentar ante CORPOSALUD. Sin esta providencia, no se puede avanzar, ya que esto es totalmente obligatorio.

4)      Ha rodado entre los asociados, una serie de rumores los cuales van en detrimento nuestro, es por ello que aprovechando este espacio queremos aclarar lo siguiente: El dinero que Uds. en un momento dado aportaron se utilizó para el levantamiento de la cerca perimetral del terreno (compra de materiales y pago de los obreros), limpieza del terreno, levantamiento topográfico del terreno. Por otra parte, muchos de Uds., han estado desde un comienzo en la OCV y saben cuánto hemos avanzado esta vez en cuanto a nuestro proyecto, asi como también todos están claro que somos diferentes a otras organizaciones de vivienda donde se reúnen todos los meses, piden dinero a sus asociados y esperan entrar en los proyectos de la Gran Misión Vivienda que son públicos y gratuitos; cosa muy distinta a nosotros que somos privados.

5)       Tanto el Sr. Orlando Choco Ache, como la Dra. Carmen Bello y el Sr. Juan Salas, trabajan ad honorem, esto quiere decir que no reciben un sueldo ni remuneración alguna por trabajar para la concreción del Proyecto Urbanístico nuestro. Hasta el momento ni la Constructora Rio Limón, ni el Sr Rafael Mercado han recibido créditos bancarios, ni pago alguno para la elaboración del proyecto, pago de personal o diversas diligencias que han tenido que realizar en Caracas. Todo esto lo han financiado cada uno de ellos de su propio bolsillo, para no tener que molestar a ninguno de ustedes.

6)      En vista del descontento que supuestamente existe entre algunos de los asociados, les conminamos o invitamos a que si es su deseo retirarse de la OCV, nos hagan llegar por escrito su petición con el ánimo de retirarse, que nosotros con gusto le devolveremos su dinero y daremos entrada a otras personas que están esperando participar en nuestro Proyecto Urbanístico. Eso sí, han de estar conscientes que una vez que se retiren, ya no podrán volver a participar con nosotros, por razones obvias.

7)      Nosotros queremos trabajar para la realización final de este proyecto, pero en verdad es sumamente difícil, hacerlo bajo este tipo de condiciones y reacciones por parte de algunas personas que más que aportar, destruyen las buenas intenciones y deseos de los demás. Recuerden que es más fácil destruir que construir, es por ello que estas personas están apostando a la no realización de nuestro urbanismo, porque tienen una actitud toxica y cancerígena para con todo lo que sea el desarrollo y el bienestar común.

8)      En días próximos se realizara la última reunión de la OCV, a partir de ese momento en adelante se actuara bajo los parámetros normales del mercado inmobiliario nacional. Gracias a todos por su paciencia, pero esto no es una carrera, esto es cuestión de perseverancia y aguante, que se verá recompensado con su apartamento.