LISTADO





Las siguientes personas que se nombran a continuacion, son los primeros que han comenzado a cancelar la compra del Terreno. 

Les damos gracias por creer en este proyecto y por confiar en nosotros. 

Igualmente queremos hacer la acotacion, que si alguien mas a realizado algun deposito y no sale en esta lista por favor comunicarse via E-mail con la Dra. Carmen Bello, mandandole escaneado el deposito realizado y cedula; o llamar al numero: 0426-6304061 / 0416-3433772

Asi mismo, queremos recordarles a los interesados que aun no han depositado que tenemos hasta el dia 15 de Diciembre del 2014 para la cancelacion del terreno y asi gozar del beneficio del precio de pre-venta especial para ustedes.

Gracias.






Nota: 

Se les agradece a todos los que han depositado mandar la relacion del Numero Deposito por correo, Transferencia o Baucher,  Cedula    Fecha   Monto  y  agencia; 
ya que muchos se ven borrosos, coloquenlos para poder cotejar con la informacion de la cuenta. 

Gracias.
 
Estas son las personas que hasta el dia 31/10/14 han depositado y reportado sus depósitos, a estas se les recuerda que por favor, a partir del dia Martes 4/11/14, se comuniquen al numero: 0426-6304061, para entregar su correspondiente recibo y aperturar su ficha maestra tal como exige el banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario